miércoles, 15 de abril de 2009

Club de los Corazones Rotos

El" Club de los Corazones Rotos" está formado por todos aquellos corazones mal parados en el amor.....pisoteados, engañados, dolidos, enrabietados, tristes y amargados. De todos modos, son adorables!! quizás cada uno de ellos pueda encontrar cobijo colocado cerquita de algún otro corazón...!!
Próximamente irán apareciendo muchos más!

Espero que os gusten!!







4 comentarios:

  1. te felicito por tu imaginacion y creatividad.aunque todos son una monada,llaman mas la tencion estos que nunca ves por ahi,aunque a nadie le guste que le rompan el corazoncito jaja.
    tienes que poner un apartado en el blog para hacer pedidos con los precios y todo,ya se que lo haces mas por hobbie,pero hay que aprobechar el talento y sacarle partido.el llavero y el chupetero pa cuando?jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. ola!!!!! oi 17 de maio tube una discucion con mi novio i lo lastime y eso igual ami me duele creo q voy a morir!!!

    ResponderEliminar
  3. aunq el amor muchas veces duela y lastime ai q aceptar q es parte de la vida y siempre nos pasaran estaz cosas para darnos cuenta q ai personas mejores q podran estar en tu vida si t dispones a buscarlas y a pesar d q no eh encontrado a la persona indicada q este ami lado y disponible se q algun dia lo encontrare solo ai q saber qien y como es.

    ResponderEliminar
  4. yoo llevo apoyando a la persona a la que quiero que sea feliz y me a roto el corazon por que su felicidad no esta ami lado aun sabiendo esto seguire apoyandole en todo por que aunque tenga el corazon roto aun le quiero por que aunque haya 230 kilometros no me rindo ^___^ asi que me quedare sola toda la vida al paso que voy XDDD

    ResponderEliminar